Golden Shadow
¿Cuántas partes tuyas se encogieron para encajar?
Propuesta
¿Cuántas partes tuyas se encogieron para encajar? ¿En qué momento decidiste que brillar era peligroso? ¿Qué tanto has evitado de vos, por miedo a romper la imagen con la que te has identificado?
» No te frena el “no poder”. Te frena el compromiso que implica brillar.
» El asumir tu compromiso con vos misma y responsabilizarte de tu propio poder.
» Nada brilla en la luz; necesitamos oscuridad para poder hacerlo.
» No conectamos con nuestros poder simplemente repitiendo afirmaciones de falso positivismo. Necesitamos reconocer e integrar esas partes nuestras que fueron quedando ahí escondidas por temor a no encajar, a no merecer. Ese hacernos pequeñas para no molestar. Esos bordes que fuiste desdibujando cada vez que no te animaste a poner límites y expresar tu propia voz. Haciendo que tus relaciones se sientan constantemente amenenzadas si te atrevías a ser auténtica, si eras vos misma, como quien camina sobre cascaras de huevo y sostiene con alfileres sus vínculos.
» Y así te fuiste convirtiendo en una perfecta desconocida. Creando e identificándote con una falsa imagen de vos misma, como quien fuerza una pieza de rompecabezas que sabe que no va, deseando ilusoriamente que si la machaca un poco va entrar pero en el fondo sabés que no, que no es por ahí …
¿Sabes qué?
Está bien “Ser demasiado”, está bien “Ser un montón” ¡Está bien ser vos! ¡A eso viniste!
El mundo necesita eso que solo vos tenés para compartir, necesita de tu mensaje, ese que te comprometiste con tu alma. Es tu responsabilidad y hasta me atrevo a decir tu deber hacerlo, el mundo necesita de vos y de tus talentos y aportes ¡ÚNICOS Y AUTÉNTICOS!
¡ES HORA DE BRILLAR!
INFORMACIÓN
- Día: a convenir.
- Horario: a convenir.
- Duración: dos horas.
- Dirección: a convenir.
- Valor: consultar.
- Cupos muy limitados.